lunes, 22 de octubre de 2012

¿Qué leemos en diciembre?

Como os dije elegiríamos las lecturas del club con la suficiente antelación para que a todos nos diese tiempo a hacernos con un ejemplar del libro.



Y, mientras terminamos (las que falten) La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey de Mary Ann Shaffer y comenzamos (las más impacientes) Misión olvido de María Dueñas (lectura de noviembre), vamos a ir eligiendo lectura para diciembre.
Recojo dos de las propuestas iniciales y que se quedaron fuera (yo me uniría a cualquiera de ellas ya que las dos están, el primero en mi ebook y el segundo en mi estantería, llamándome insistentes) y espero las vuestras.
Cincuenta sombras de Grey de E. L. James
Cometas en el cielo de Khaled Hosseini
Luego hacemos una encuesta y decidimos.

xxxxx Buena lectura

5 comentarios:

  1. No sé si me uniré a la lectura de Noviembre, pero para diciembre y, a pesar de que me regalaron Cincuenta sombras para mi cumple y lo tengo a la espera, Cometas en el cielo lleva mucho tiempo tentándome!! así que voto por Cometas

    ResponderEliminar
  2. Yo también os aconsejaría "Cometas en el cielo". Estoy leyendo Grey y se me está atragantando y eso que mis compañeras de trabajo me lo habían recomendado. Para mí no es un buen libro.

    ResponderEliminar
  3. Si lo consigo en en las librerías, yo me anoto para "Cometas en el cielo", voy a empezar a buscarlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo para crear tension jeje voto por Cincuenta sombras de Grey que mis compañeras se la han leido y me estan presionando con que la empiece ya y yo estoy a la espera del club de lectura asi que ...eso.

    ResponderEliminar
  5. He acabado "50 sombras de Grey" y no lo recomiendo en absoluto. Sin duda, y también he leído "Cometas en el cielo" y lo recomiendo 100%.
    Jo!! Tendré que espererar a la lectura de enero,y creo que voy a empezar ya la de noviembre, pq el libro me está mirando y no puedo dejarlo más tiempo sin abrir!!
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar