jueves, 3 de enero de 2013

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio


http://kayenalibros.blogspot.com.es/2012/12/mes-de-la-novela-negra-policiaca-y-de.html

Kayena del blog Negro sobre blanco ha organizado un mes temático. Será febrero y estará dedicado a la novela negra, policíaca y de misterio. Entre los participantes se sortearán varios libros.
Como a mí me encanta este género ya me he apuntado. ¿Os apetece?

He leído:
1. Tatuaje, Manuel Vázquez Montalbán
2. La princesa de hielo, Camilla Láckberg
3. La estrategia del agua, Lorenzo Silva
4. El jardín olvidado, Kate Morton
5. Sin entrañas, Maruja Torres
6. La marca del meridiano, Lorenzo Silva
7. El secreto de Ángela, María López Castaño

xxxxx Buena lectura

3 comentarios:

  1. Pues ya estás apuntada, guapa. Recuerda que tienes que utilizar esta entrada para ir poniendo los enlaces a las reseñas que publiques referentes a este mes temático.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este genero me parece genial. Pero me tengo prohibidos los retos hasta que acabe la carrera.

    Me uno al blog, tocaya. Un beso desde Andalucía.

    ResponderEliminar